Inicio / Noticias / Proveedores / Nuevo franquiciado de Palibex en La Coruña
Sede de J.C. Courier en La Coruña

Sede de J.C. Courier en La Coruña

J.C. COURIER

Nuevo franquiciado de Palibex en La Coruña

La empresa gallega, especializada en el transporte urgente, entra en el mercado de la paletería

La Red de transporte urgente de mercancía paletizada Palibex ha incorporado a J.C. Courier como nuevo franquiciado en La Coruña. Ambas empresas disponen de un servicio diario en 24 horas y comparten su objetivo por la rapidez del servicio y puntualidad de las entregas.

Después de trece años operando en Galicia, donde ofrece servicios de mensajería y arrastre de todo tipo de mercancías, J.C. Courier acaba de reformar sus instalaciones para acoger la operativa de Palibex con las mejores garantías.

El delegado de Halcourier en La Coruña, José María López Mosquera, ha explicado que su decisión responde al deseo de aumentar su competitividad en el transporte de este tipo de mercancías que no atendían a través de su red nacional de mensajería urgente.

Mosquera añade que el objetivo de J.C. Courier es “seguir creciendo, midiendo muy bien los tiempos y los márgenes comerciales, en un momento en el que la tendencia del mercado está cambiando y la compañía se encuentra en alza”.

Por su parte, el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, se ha mostrado satisfecho por la incorporación de “una empresa puntera en el servicio urgente que cuenta con una cartera de clientes amplia y consolidada en Galicia”.

Actualmente, J.C. Courier realiza más de 2.000 expediciones diarias tanto de salida como de entrada y dispone de una flota de camiones con plataforma y furgonetas para transporte urbano.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio