Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>De izquierda a derecha, Luis Doncel, consejero delegado de ASM, Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, y Mario Bautista, de Dimaral Express. </p>

De izquierda a derecha, Luis Doncel, consejero delegado de ASM, Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, y Mario Bautista, de Dimaral Express. 

ASM, mensajería oficial de La Roja

El acuerdo se ha materializado en un acto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al que asistió también el seleccionador nacional, Vicente del Bosque

La empresa de mensajería ASM ha anunciado su compromiso con la Selección Española de Fútbol, mediante la firma del patrocinio que convierte a la compañía en mensajería oficial de la Selección. El acuerdo se ha materializado en un acto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al que asistió también el seleccionador nacional, Vicente del Bosque.

ASM es una de las marcas que han estado junto a la Selección Española en los últimos meses, realizando desde el pasado mes de abril sus envíos como mensajería oficial. Junto a ella, importantes firmas de diferentes sectores, como Adidas, Nissan oGillete, brindan su apoyo a la Selección.

La compañía de Transporte urgente estuvo representada en Las Rozas por Luis Doncel, consejero delegado de ASM, y por Mario Bautista, empresario propietario de Dimaral Express y vinculado a ASM, para anunciar de forma oficial la continuidad de su patrocinio y firmar el patrocinio con el secretario general de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Pérez Arias. 

“La Selección Española de Fútbol representa unos valores con los que bien se identifica la Red ASM: superación, motivación y trabajo en equipo. El reciente patrocinio de la Selección nos permite reforzar estos valores, compartiendo su esfuerzo y motivación, a la vez que lleva nuestra marca tan lejos como lleguen sus triunfos que, seguro, serán muchos”, explicaba Luis Doncel.

El acto contó con la presencia del Seleccionador Nacional absoluto, Vicente del Bosque, quien previamente había dado a conocer la lista de jugadores convocados para sus próximos encuentros: el amistoso contra Francia y el duelo contra Macedonia, que supone el primer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, así como con el seleccionador Sub 21, Albert Celades quien había hecho lo propio para los encuentros de la selección Sub 21 ante Hungría y Austria.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados