Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

LA ECG REÚNE A CASI UN CENTENAR DE COMPAÑÍAS

Rhenus se integra en la Asociación Europea de Logística de Vehículos

El Grupo Rhenus se ha integrado en la Asociación Europea de Logística de Vehículos (Association of European Vehicle Logistics – ECG), un colectivo que agrupa los intereses de casi un centenar de compañías ligadas a la logística del sector de la automoción en Europa, entre las que se encuentran Autoterminal, Cat, Gefco, Grimaldi, Renfe Mercancías, Setram o Tradisa.
La ECG, creada en 1997, representa actualmente a fabricantes de equipos originales y sus socios en el transporte y almacenamiento de vehículos completos. Globalmente, las empresas integradas en la asociación facturan más de 15.000 millones de euros y emplean a 66.000 trabajadores. Con sede en Bruselas, sus objetivos incluyen tanto la representación del sector en las administraciones nacionales e internacionales, la estandarización de los procesos, la integración así como la formación.
Para el Grupo Rhenus, su integración en la ECG supone poder "intercambiar experiencias e ideas con otras compañías del sector así como trabajar en el desarrollo de estándares, de un catálogo de medidas y comunicar todo ello a los responsables de la toma de decisiones tanto a nivel nacional como internacional”.
Andoni Izquierdo, director nacional de Automoción de Rhenus Logistics, confirma que “gracias a ECG podremos avanzar en campos como la formación de nuestro personal”.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados