Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Buenos resultados para Interroll

PRIMER SEMESTRE DE 2014

Buenos resultados para Interroll

El Grupo Interroll ha aumentado su volumen de facturación durante el primer semestre de 2014 en un 5,3 por 100, logrando 157,1 millones de francos suizos. La entrada de pedidos aumentó, en comparación con el año anterior, un 1,3 por 100, llegando a 172,9 millones de francos suizos. 

El volumen de facturación de los cuatro grupos de productos Drives (motores y accionamientos para instalaciones de transporte), Rollers (rodillos transportadores), Conveyors & Sorters (transportadores y clasificadores) y Pallet & Carton Flow (almacenes dinámicos) fue muy satisfactorio. A este desarrollo han contribuido, entre otros, el perfeccionamiento técnico de los mototambores sincrónicos, la demanda creciente de la tecnología Interroll de 24 V, los proyectos de externalización, así como la tendencia continua hacia la automatización, impulsada sobre todo por el comercio electrónico y la ergonomía en el entorno de trabajo.

Las tres regiones, EMEA (Europa, Oriente Medio, África), América y Asia-Pacífico, se han desarrollado satisfactoriamente durante el primer semestre de 2014, señalan igualmente fuentes de la compañía

Gracias a la buena situación económica y al balance consolidado, Interroll ha impulsado diversos proyectos para proseguir con su estrategia de crecimiento. Por un lado, tuvo lugar la introducción en Europa de la nueva plataforma modular para transportadores, así como la consolidación de las fábricas en EE. UU. mediante la adquisición de Portec en el año 2013 y del nuevo centro de competencia de Atlanta; y por otro, la inauguración de la nueva sede de Asia en Shanghái y la adquisición de Pert Engineering en Shenzhen (China).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados