Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Intermec: precios "agresivos" para los productos más demandados

Intermec: precios "agresivos" para los productos más demandados

EL PROGRAMA TOP RUNNERS FAVORECE A SUS DISTRIBUIDORES

Intermec Technologies ha anunciado el lanzamiento del programa Top Runners diseñado para proporcionar a sus distribuidores y partners los productos más demandados de la compañía a los precios más económicos.
Este programa, que se extenderá hasta finales del año en curso, tiene como objetivo incrementar la competitividad de los partners en más de un 10 por 100. Igualmente reducirá significativamente el tiempo y los procesos administrativos y comerciales que emplean los partners en realizar sus pedidos a Intermec. 
Mel Taylor, director de ventas por canal de Intermec en Europa, destaca que este programa añade "un nivel de transparencia sobre nuestra estructura de precios nunca visto en nuestro sector. Ofreciendo nuestros productos a precios extremadamente agresivos -añade-, facilitamos a nuestros partners que aprovechen numerosas oportunidades en el mercado y mejoren sus resultados". Intermec espera, además que los costes administrativos de sus distribuidores se reduzcan en un 50 por 100.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados