Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ASM lanza un servicio de mensajería low cost

Hasta 2 kg de peso y especialmente pensado para jóvenes

La empresa de mensajería ASM lanza el servicio ASMGO! diseñado para satisfacer las necesidades urgentes de particulares y especialmente orientado a jóvenes. Un servicio en el que el cliente podrá enviar de manera fácil y segura un paquete de hasta 2 kg a cualquier parte de España Peninsular llegando a destino en 24 horas (días laborables) por tan sólo 2 euros.

Con el nuevo servicio la compañía pretende facilitar el proceso de envío de paquetes a un precio muy económico entre los más jóvenes, ya que el remitente tan sólo tiene que ir a la agencia más cercana, pagar el importe del servicio y mandar su paquete -que no debe superar los 2 kg de peso- al destinatario.

ASM realiza diariamente la entrega de más de 90.000 paquetes, por este motivo ofrece esta solución práctica e innovadora.

ASMGO! se estrena este verano con una promoción de lanzamiento en redes sociales dónde los seguidores de la compañía en Facebook podrán conseguir beneficiarse de este servicio gratuitamente. Aunque el nuevo servicio está orientado principalmente a los más jóvenes se puede beneficiar de él cualquier cliente. 

Acerca de ASM
ASM  nace en 1987 como pequeña empresa de mensajería y distribución local. Tras 25 años de actividad, la compañía está especializada en los servicios B2B y B2C, a nivel nacional e internacional.  Cuenta con una red formada por más de 350 agencias repartidas en España y Portugal. ASM está formado por un equipo de 2.500 profesionales especializados en el sector del e-commerce, el sector óptico, telecomunicaciones, farmacéutica, banca y seguros. En el 2011, ASM obtuvo el premio ICIL por su excelencia logística y en el 2012 el premio e-Awards de logística.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados