Inicio / Noticias / Proveedores / Interroll instala un clasificador para 50.000 envíos/día

Interroll instala un clasificador para 50.000 envíos/día

Por C de Comunicación
Para un proveedor internacional de servicios de logística integrada y envíos exprés

Interroll ha puesto en funcionamiento con éxito su clasificador de banda transversal en City-Link Express, un proveedor internacional de servicios de logística integrada y envíos exprés que clasifica diariamente 50.000 envíos.

City-Link es una empresa pionera en la introducción de tecnologías innovadoras. “El clasificador de banda transversal de Interroll no solo se adapta a la perfección a nuestros requisitos actuales de clasificación y mejora de forma drástica nuestra eficiencia en este sentido, sino que también se puede adaptar fácilmente a nuestras necesidades futuras, un aspecto de gran importancia para empresas de crecimiento rápido como la nuestra”, comentaba Ronald Tan, director de operaciones de City-Link Express. “Además, estamos satisfechos de haber podido trabajar estrechamente con el equipo de Interroll durante la ejecución del proyecto”.

El diseño mecánico de los clasificadores de Interroll, junto con su mecanismo de descarga patentado, aseguran absoluta disponibilidad y una clasificación precisa para garantizar una entrega puntual, incluso de artículos delicados. 

Este producto funciona según un principio de accionamiento positivo mecánico, con accionamientos de hasta un 90 por 100 de eficiencia, lo que se traduce en un ahorro energético de hasta el 50 por 100 en comparación con los motores lineales, se asegura. EL clasificador de banda transversal e Interroll es la primera elección de empresas internacionales de la talla de Amazon, DHL, FedEx y Fiege, así como de las empresas postales más rentables, entre las que se encuentran USPS, Deutsche Post y Swiss Post.

“La eficiencia, la fiabilidad, la disponibilidad y la producción son aspectos fundamentales para cualquier empresa de mensajería. Estamos muy felices de haber sido elegidos por City-Link y ansiosos por ayudarles a ampliar su actividad empresarial de una forma fiable y eficiente”, añadió Gan Wee Seng, director ejecutivo de Interroll Singapore.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio