Inicio / Noticias / Eventos / Programa de seminarios para Logistics 2011

Programa de seminarios para Logistics 2011

EasyFairs ha presentado el programa provisional de Seminarios para la primera edición de la plataforma comercial Logistics 2011,  que se celebrará los próximos días 26 y 27 de octubre en el Pabellón 5 de Ifema, en Madrid.
Entre los seminarios y ponentes confirmados destacan:
– El uso de las TIC´s en el sector del transporte y la logística (Ana Alcolea, jefe de Proyectos FUNDETEC).
– Un Caso Práctico de mejora del nivel de servicio e inventario (Juan Carlos García, delegado Cataluña CEL).
– Visibilidad y Trazabilidad a través de las Tecnologías de Identificación automática y Captura de datos (José Fanego, responsable de Consultoría y Proyectos Zetes España).
– La colaboración interempresarial como herramienta de competitividad en la Supply Chain (Luís E. Domenech, vicepresidente ejecutivo de La Fundación ICIL)
– Logística inversa. Sistemas integrados de Gestión (Instituto Logístico TAJAMAR)
– Medición de la Huella de Carbono en una pyme (Ramón García, director de Innovación y Proyectos CEL).
– La Logística del Campeonato del Mundo de MotoGP (Javier Alonso, managing director Events Area –  Dorna Sports)
– 5 maneras de reducir costes a través de la logística (Sonia Guerola, investigadora de Logística Avanzada ITENE)
– Autopista Ferroviaria: hacia soluciones intermodales eficientes (Marcos Domínguez, jefe de Proyectos de Logística y Transporte de Mercancías Consultrans SAU, España).
El programa definitivo se irá actualizando en la siguiente dirección electrónica: http://www.easyfairs.com/es/events_216/empack-logistics-madrid2011_18560/logistics-madrid_18591/visitors_18592/seminarios-gratuitos_26092/ 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio