Inicio / Noticias / Eventos / III Foro Tecnológico de la cadena de suministros
Vista parcial del II Foro Tecnológico en la edición 2013 de Logistics Madrid.

Vista parcial del II Foro Tecnológico en la edición 2013 de Logistics Madrid.

III Foro Tecnológico de la cadena de suministros

Organizado por Global Lean en el marco de la feria Logistics 2014, en Madrid

Durante los días 5 y 6 de noviembre, en el marco de la Feria Logistics 2014 de Madrid se va a celebrar la III edición consecutiva del Foro Tecnológico, organizada por Global Lean y patrocinada por IFR Group. Esta zona estará enfocada a mostrar soluciones en las cuatro grandes áreas de la cadena de suministro, como son la distribución/transporte, producción, aprovisionamiento/compras y mejora de procesos Lean.

Como novedad con respecto a ediciones anteriores, el área ofrecerá, además de presentaciones de producto, un programa de conferencias y actividades formativas en las que cada empresa participará junto a uno de sus clientes. 

De este modo, el publico asistente podrá disfrutar de diferentes ponencias y demostraciones y, a la vez, interactuar con la mesa de expertos ponentes para solucionar dudas de cómo implantar esos conceptos y/o sistemas de forma práctica en su empresa.

El objetivo del area tecnológica es por tanto que cada asistente pueda elegir las demos/ponencias que más interés le causen y que puedan además interactuar con los expertos de cada una de las tecnologías expuestas.

El listado de ponencias y actividades estará disponible en la web de la feria así como en la de Global Lean a partir del 15 de septiembre, para que los interesados puedan inscribirse y reservar su plaza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio