Jornada organizada por AECOC
AECOC celebra el próximo 3 de
julio en Barcelona una jornada para analizar el papel que la logística juega en las promociones lanzadas por las compañías.
A través de empresas líderes del sector, los asistentes podrán conocer las
buenas prácticas de colaboración que ayudan a dinamizar las promociones en el
sector del gran consumo.
En el pasado Congreso AECOC de
SupplyChain, un 35 por 100 de los asistentes reconocía que desconocía la
disponibilidad de su producto en el punto de venta. Por ello, la colaboración y un flujo correcto
de la información entre los departamentos es básico para el buen funcionamiento
de las promociones.
Para analizar cuáles son los roles de la logística en esta práctica comercial, participarán en la jornada destacados
profesionales como EnricParera, director general de Toolsgroup; Ana Pulido,
directora de aprovisionamiento a tiendas de Carrefour; Ismael
Martinez-Acitores, responsable de SupplyPlanning de Campofrio España; Sergio de
Miguel Taroncher, director de aprovisionamiento de Grupo Eroski y finalmente,
Rosario Pedrosa, gerente del área de la demanda de AECOC.
La jornada que espera reunir a profesionales del sector logístico y de la planificación de la
demanda, para analizar las mejores prácticas que, desde un modelo de
colaboración, benefician la gestión de las promociones, está patrocinada por ToolsGroup y ContainerCentralen.