Inicio / Noticias / Eventos / El plató de TV de Cuadernos de Logística, centro de atención
EN SIL 2014

El plató de TV de Cuadernos de Logística, centro de atención

El plató de TV que Cuadernos de Logística ha instalado en su stand (B269), en el Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL), que celebra desde hoy, 3 de junio, en el pabellón 8 de la Fira de Barcelona (Montjuic-Plaza de España) su XVI edición anual, volverá a ser por tercer año consecutivo centro de atracción del evento. 

Por el espacio muiltimedia, seña diferencial de C de Comunicación, pasarán para ser entrevistados distintos profesionales, directivos y personalidades del sector logístico, infraestructuras, etc.Una vez editadas estas entrevistas podrán visualizarse en nuestro canal de video de https://logistica.cdecomunicacion.es

SIL 2014 que ha abierto sus puertas a las 09h 00´, será  inaugurado oficialmente a las 13h 00´ por el president de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento, Rafael Catalá y por el presidente del SIL, Enrique Lacalle, además de otras personalidades del ámbito municipal barcelonés y del sector logístico. 

La ministra de Fomento, Ana Pastor, que había confirmado su presencia en la inauguración, ha tenido que excusarla al ser convocado hoy un Consejo de Ministros extraordinario en Madrid tras el anuncio de abdicación de S.M. el Rey.

SIL espera superar en esta edición, que reúne múltiples actividades, foros, reuniones, congresos, etc. alrededor del espacio de exposición, las cifras de asistentes de 2013.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio