Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

POR PRIMERA VEZ

Plataforma Central Iberum estará en SIL 2014

Plataforma Central Iberum ha confirmado su presencia, por primera vez, en el Salón Internacional de la Logística (SIL) 2014 durante los días 3, 4 y 5 de junio dentro del espacio CTL. Un punto de encuentro organizado por el SIL conjuntamente con ACTE para potenciar y promocionar los Centros de Logística y Transporte (CTL).

Con esta presencia Plataforma Central Iberum (PCI) busca tener "la oportunidad de mostrar sus novedades a las empresas más importantes del sector logístico, a la vez que presentar y promocionar sus productos, potenciar su imagen de marca, generar negocios o atraer nuevos clientes".

PCI forma parte de la Asociación de Centros de Transporte de España (ACTE) desde noviembre de 2013, alianza que le ha servido, hasta el momento, "como un gran impulso para aportar su experiencia dentro del sector mediante mesas redondas, formación y participación en actos de interés", señalan desde PCI.

Su presencia en Salón Internacional de la Logística busca posicionar al ecopolígono como una de las empresas más destacadas del sector. Esta edición contará, además, con Colombia como país invitado, un hecho que -siempre según los responsables de PCI-  "puede favorecer nuevas oportunidades de negocio con España, debido a la intención del país iberoamericano de mejorar sus infraestructuras a la vez que reforzar su sector del transporte". 

Noticias relacionadas

Colombia será el país invitado del SIL 2014 Colombia será el país invitado del SIL 2014
Colombia será el país invitado del Salón Internacional de la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados