Inicio / Noticias / Eventos / Logistics prepara su mayor edición
MADRID, 5 Y 6 DE NOVIEMBRE

Logistics prepara su mayor edición

Por C de Comunicación

Los días 5 y 6 de noviembre arranca en Madrid la mayor edición de las celebradas hasta la fecha por Logistics, la feria logística organizada por easyfairs desde hace cuatro años. 

Tras los buenos resultados cosechados en su pasada edición, marcas como Chep, Barloworld, Ceva, Clark, Toshiba, Moinsa, Manitou, Moldstock, Pallex Iberia, Palibex, El Palet Verde, Zebra Technologies o LPR ya han confirmado su participación. La ocupación ronda actualmente el 80 por 100. 

En total el evento reunirá a más de 120 empresas participantes, un 35 por 100 más que en su pasada edición, todas ellas proveedoras de logística, manipulación de mercancías, equipamiento para almacenaje, sistemas de transporte, seguridad y tecnología. También habrá un lugar para el conocimiento y las tendencias a través de las tres salas de seminarios y workshops en los que se analizarán casos de éxito y últimas soluciones aplicadas en el ámbito logístico.

En este sentido, los profesionales del sector disfrutarán de una agenda con contenidos adaptados a cada industria así como con jornadas específicas sobre los retos de la internacionalización, el transporte de mercancías y las claves para garantizar la satisfacción del cliente a través de la logística y la distribución en la venta online

Como en ediciones anteriores, el salón presentará además diferentes zonas dinámicas como el III Foro Tecnológico organizado junto con Global Lean y patrocinado por IFR Group y las demostraciones de maquinaria ofrecidas en el Show Room ICIL.

El programa de conferencias, así como los detalles de todos los nuevos formatos y actividades se comunicarán en las próximas semanas y podrán ser consultados en la web del evento www.easyfairs.com/logismad

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio