Inicio / Noticias / Eventos / El CEL presenta sus 36 Jornadas Logísticas
19 Y 20 DE MAYO

El CEL presenta sus 36 Jornadas Logísticas

"Smart Logistics: Estrategia de Futuro" es el título escogido en esta ocasión, donde se abordará el uso de las tecnologías en la gestión de la cadena de suministros

“Smart Logistics: Estrategia de Futuro” es el lema de las 36ª Jornadas Logísticas del CEL, que se celebran en Madrid el próximo 20 de mayo, precedidas la víspera por dos visitas a sendas instalaciones logísticas (El Corte Inglés y Airbus) como parte del programa de las jornadas. 

Alejandro Gutiérrez, presidente del Centro Español de Logística, José Estrada, director general del CEL, varios miembros de la Junta Directiva de la asociación y representantes de los patrocinadores, han sido los encargados de presentar esta nueva edición de la cita logística más antigua e ininterrumpida de cuantas se celebran en España.

Respecto al título de estas jornadas, el presidente del CEL resaltó cómo las nuevas tecnologías son fundamentales en la gestión de la cadena de suministros para disponer de la información oportuna y a tiempo. Por otro lado, recalcó la participación de la junta directiva del CEL en la elaboración del programa y el carácter generalista y multisectorial de estas convocatorias “un foto hecho por profesionales para profesionales, donde hablamos de todo lo que puede interesar y de lo que favorece el debate”, señalando como el encuentro de los profesionales es uno de sus mayores valores.  

Por su parte José Estrada indicó que “las cadenas de suministros son cada vez más sofisticadas y exigen el uso de las tecnologías”, y recalcó que eso es lo que se pretende abordar en las jornadas CEL de 2014, desde distintos ángulos. Indicó, además, que “traer calidad, concentrar las jornadas en un solo día, y visitar instalaciones, enriquecen mucho” este evento.   

Las 36 Jornadas CEL que tendrán como atractivo tecnológico añadido una cuenta de twitter (#JornadasLogisticasCEL) como plataforma de comentario en vivo durante su celebración, abordarán temas como la colaboración innovadora, las autopistas del mar, los nuevos modelos de negocio en el sector logístico, la distribución urbana de mercancías, eficiencia e innovación tecnológica, la atención al cliente como eje vertebrador de la gestión de la cadena de suministro, la racionalización de la logística internacional o los retos y necesidades que plantea la cualificación de las personas que trabajan en la cadena de suministro. 

Enlace al programa completo de las Jornadas Logísticas CEL en PDF

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio