Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Clasificadores: la eficacia puesta al servicio de la distribución

SORTING DEL MAÑANA

Clasificadores: la eficacia puesta al servicio de la distribución

Interroll y Cuadernos de Logística organizan un seminario VIP en Alemania para conocer estos sistemas en vivo y su eficacia como aliados en la gestión logística

La gestión logística del comercio electrónico asociada a las compras en la red, es un sector que apenas ha sufrido la crisis en España y ya supera los 12 millones de euros. Se espera que durante 2014 la actividad comercial a través de Internet en España experimente un crecimiento del 25 por 100.

Con estas cifras y la consiguiente actividad que suponen para la cadena de suministros, el comercio electrónico se ha situado en los dos últimos años como la primera actividad en absorción logística en nuestro país, con un 40 por 100 del total, según fuentes del sector e-commerce. En 2013 las compras realizadas en movilidad subieron un 8 por 100 y hasta el 16,8 por 100 el número de personas que compraron al menos una vez al mes por Internet.

En este escenario, las empresas gestoras de esta actividad (los propios portales de comercio electrónico en algunos casos, o los operadores logísticos en otros), así como en general las compañías de cualquier sector que tienen en la velocidad de respuesta y la correcta gestión de las ventas uno de sus objetivos y en la gestión de las devoluciones unos de su quebraderos de cabeza, precisan de un equipamiento adecuado para distribuir eficazmente sus pedidos. En un entorno de competencia se dice que quien puede entregar antes, obtiene el pedido, al igual que quien puede manejar más variedad y más volumen en logística directa o inversa.

Por ello, Interroll y Cuadernos de Logística han organizado para los próximos 16 y 17 de junio en Sinsheim (Alemania), bajo el título “Sorting del Mañana”, una visita e invitación exclusiva dirigida a directores, gerentes y responsables de logística, cadena de suministro, distribución y compras, de compañías que gestionan en España productos que precisan de una exacta, eficaz y múltiple distribución.

Los invitados, las plazas son limitadas, descubrirán porqué Amazon, Fidege, DHL, MyToys, Fedex o Zalando han optado por el crossbelt sorter de Interroll para sus operaciones.

A través del enlace (http://www.interroll.es/es/interroll-spain/seminario-2014/seminario-2014.php) los interesados pueden realizar un registro previo en este Seminario VIP para visitar el Centro de Excelencia de Interroll en Sinsheim, de 15.700 m², y los principios del “IPS” (Sistema de Producción Interroll), inspirados en los métodos Kaizen, asistir a la conferencia del Dr. Heinrich Droste, creador del clasificador mecánico, y director del Centro de Excelencia y ver en funcionamiento dos clasificadores Interroll, instalados en el centro de distribución del operador logístico Fiege en Bürstadt y de la empresa juguetera MyToys en Gernsheim, todo bajo invitación de Interroll, que trasladará y alojará a los interesados.

Este evento, en el que Cuadernos de Logística actúa como co-organizador, es una ocasión única para conocer, debatir y observar la tecnología de los sorters de la mano de una compañía como Interroll y de un producto tecnológico de última generación. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados