Inicio / Noticias / Eventos / El CEL entrega sus Premios 2014

"Foto de familia" de los Premios CEL 2014. En el centro (tercero por la derecha) Alejandro Gutiérrez, presidente del CEL, y junto a él, Dolores Ruiz, premio CEL Dirigente Logístico 2014.

DÍA EUROPEO DE LA LOGÍSTICA

El CEL entrega sus Premios 2014

Dolores Ruiz, el Grupo Cofares, Accenture, L´Oréal, Gonzalo Sanz y Alicia García, entre los premiados

El Centro Español de Logística ha celebrado la ceremonia de entrega de los Premios CEL 2014 en Madrid, con la colaboración de Accenture, dentro del marco de celebración del Día de la Logística, una iniciativa con la que diversas asociaciones en toda Europa contribuyen a dar visibilidad a la gestión de la cadena de suministro y a las actividades logísticas. 

Alejandro Rodríguez, presidente del Centro Español de Logística, y Emilio Móstoles, en representación de Accenture, dieron la bienvenida a todos los asistentes y destacaron el gran nivel de todos los proyectos que han presentado su candidatura a la edición 2014 de los Premios CEL. Gutiérrez remarcó que el sector es clave para el crecimiento del
empleo, económico en general y, además, tiene un gran futuro por delante.

Premios CEL
La ganadora del Premio CEL Universidad 2014, que cuenta con el patrocinio de Stef y que entregó Ángel Lecanda, su director general, fue Alicia García, de la Universidad Carlos III de Madrid, con su tesis Diseño y Desarrollo de una Plataforma Flexible de Simulación para Apoyar el Diseño y el Rediseño de Terminales Ferroviarias de Contenedores. 

El Primer Premio CEL Empresa 2014, patrocinado por Linde y entregado por Alejandro Rodríguez, director comercial de Linde, a Diego Soto, director general de Logística del Grupo Cofares, por el proyecto presentado por Farmavenix, con el título de Eficiencia Logística e Innovación Tecnológica. Con él, la empresa farmacéutica del Grupo Cofares quiere ampliar los servicios logísticos integrales en el sector farma y mejorar los ratios de actividad en todas las áreas de negocio. El proyecto incluye la instalación de un nuevo silo y de una nueva nave en la que se van a robotizar todos los procesos. 

El Premio CEL Dirigente Logístico 2014 ha correspondido a Dolores Ruiz, directora de Supply Chain de Lactalis. Ana González Herrera, vicepresidenta del CEL, glosó la figura de la ganadora del Premio CEL Dirigente Logístico 2014, una de las primeras mujeres de nuestro país que ocupó puestos directivos en el terreno de la gestión de la cadena de suministro y que a lo largo de su carrera ha afrontado retos de gran envergadura y calado. De ella González destacó, también, su honda calidad humana, así como su involucración en la formación de equipos de alto rendimiento y en la formación.

El Centro Español de Logística también quiso reconocer la trayectoria y colaboración que desde hace largo tiempo le prestan dos de sus socios: Accenture y L´Oréal y hacer un homenaje a Gonzalo Sanz, expresidente del CEL, que ha dejado una importante huella en el sector logístico español en los últimos años. 

Tras el agradecimiento Sanz comentó que se esperan nuevos tiempos, buenos, para los logísticos,
“una vez que por primera vez el Gobierno habla de logística sin problemas, la
dotará en breve de marco legal, superando la supremacía que hasta ahora ha
tenido el transporte”. Concluyó señalando que ha sido una gran etapa de su vida, que
se jubila aunque seguirá con proyectos y “muchos palos de golf”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio