Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ZARAGOZA, 1 AL 3 DE ABRIL

Logis inaugura su sexta edición

La Feria de Logísticas Especializadas, Transporte de Mercancías y Polígonos Industriales, cuenta con la participación de 81 expositores procedentes de España, Francia, Portugal y Estados Unidos.

La sexta edición de Logis, la Feria de Logísticas Especializadas, Transporte de Mercancías y Polígonos Industriales, abre hoy martes, 1 de abril, sus puertas, con la participación de 81 expositores procedentes de España, Francia, Portugal y Estados Unidos.

Soluciones y novedades de productos y servicios en el ámbito del transporte, la logística, la manutención y el almacenaje, la carrocería industrial, las soluciones de transporte, así como en las áreas logísticas, conformarán la oferta de las empresas proveedoras, puertos y plataformas logísticas.

El acto de inauguración va a estar encabezado por la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, acompañada por el alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch y el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, así como representantes de las instituciones y organismos vinculados con esta industria. 

Por primera vez Logis coincide con la celebración de la 16 edición de SMOPYC, el Salón de la Maquinaria de Obras Pùblicas, Construcción y Minería, con el objetivo de incrementar la sinergia entre los intereses de los profesionales visitantes de ambos sectores.

Además de la parte expositiva del certamen, la organización ha perfilado un programa de jornadas y debates con el fin de ofrecer la aportación de expertos y una visión global de la realidad del sector, dando respuesta a cuestiones que más preocupan a los profesionales.

Encuentro Pilot "Construcción y Logística"
Dentro de ese programa destaca el I Encuentro Pilot “Construcción y Logística” que reunirá a profesionales de las asociaciones de la construcción, la logística y el transporte, quienes ofrecerán una perspectiva global de la situación en el sector, las oportunidades y reflexiones que se presentan en el ámbito de la construcción, así como una valoración actual y de futuro de la logística. Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística, participa en este encuentro.

El evento, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento, se celebra el jueves 3 de abril, en el Auditorio de Feria de Zaragoza.

Noticias relacionadas

Recta final para Logis 2014 Recta final para Logis 2014
El mercado logístico tiene una nueva cita del 1 al 3 de abril en...
Amplio programa de eventos en torno a Logis 2014 Amplio programa de eventos en torno a Logis 2014
El mercado logístico tiene, del 1 al 3 de abril , una cita con Feria...
Logis se celebrará en Zaragoza del 1 al 3 de abril Logis se celebrará en Zaragoza del 1 al 3 de abril
Del 1 al 3 de Abril del 2014 Feria de Zaragoza acogerá una nueva...
Global Lean participa en los eventos de Logis 2014 Global Lean participa en los eventos de Logis 2014
Logis 2014 , la feria de logísticas especializadas que celebra en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados