Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. ¿Se pueden mejorar los procesos logísticos entre cargador y distribuidor?

MESA REDONDA

¿Se pueden mejorar los procesos logísticos entre cargador y distribuidor?

Debate organizado por Cuadernos de Logística y CEL con motivo del Día Europeo de la Logística, patrocinado por Palibex

¿Cómo se pueden mejorar los procesos logísticos entre cargador y distribuidor? ¿cómo se pueden eliminar barreras y limitaciones horarias y espaciales? ¿cómo mejorar los procesos de carga y descarga? ¿pueden normalizarse esos procesos? 

Estas y otra preguntas del mismo ámbito, esenciales para la cadena de suministros, van a ser objeto de debate en una mesa redonda organizada en exclusiva por Cuadernos de Logística y el Centro Español de Logística (CEL), el próximo 8 de abril, con motivo del Día Europeo de la Logística

El debate, que repite la iniciativa -que no la temática- que puso en marcha C de Comunicación/Cuadernos de Logística en 2013 con la colaboración del CEL, se realiza este año gracias al apoyo, patrocinio y participación de Palibex.

Celebrada a puerta cerrada en el Centro de Excelencia Logística de Coslada, la mesa redonda se convoca en exclusiva para un escogido grupo de profesionales y responsables de logística de empresas de distribución, comercial, alimentación, bebidas, textil, material eléctrico, ferretería, suministro industrial, editorial o juguetes.

Las conclusiones de esta mesa redonda serán publicadas tanto en nuestra web como en la próxima edición de Cuadernos de Logística.  

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados