Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Recta final para Logis 2014

ZARAGOZA, 1 AL 3 DE ABRIL

Recta final para Logis 2014

La presencia de empresas como Berge Manutención Ibérica (BMI), SSI Schaefer, Viastore, Ulma Handling Systems y el ambicioso programa de actividades, atractivos de la cita logística

El mercado logístico tiene una nueva cita del 1 al 3 de abril en Feria de Zaragoza con la celebración de la sexta edición de Logis, Feria Internacional de Logística Especializada: transporte de mercancía, polígonos industriales, manutención y almacenamiento. 

Empresas relevantes se darán cita en Logis, entre ellas destacan las vinculadas a la manutención, tales como Berge Manutención Ibérica (BMI), SSI Schaefer, Viastore y Ulma Handling Systems, así como puertos y plataformas logísticas. 

La celebración de Logis, que coincide por primera vez con SMOPYC (salón de la maquinaria de obras públicas, XVI edición), quiere ser un evento para favorecer el desarrollo y la expansión del sector.

Paralelamente a la diversidad de la oferta expositiva, la organización ha diseñado un ambicioso programa de actividades con jornadas, debates y seminarios donde se analizarán las nuevas tendencias del sector y se intentará dar respuesta a las principales preocupaciones.

Los días 1 y 2 de abril se celebrarán las Jornadas Técnicas organizadas por Feria de Zaragoza e IIR, donde se analizarán la gestión integral del almacén automatizado, los últimos avances para ahorrar costes en la gestión del almacén mediante una adecuada preparación de pedidos, así como la gestión logística del frío. Además, los profesionales expondrán experiencias prácticas de sus respectivas empresas con el fin de ofrecer una visión más global de la realidad del sector. Empresas como Roche, Bricmania, Eroski, Privalia, Decathlon España, Renault o Neck & Neck compartirán su conocimiento y experiencia en Logis.

Además, destaca la I Edición de la Jornada Foro Logis Pilot de Construcción que reunirá a profesionales de las asociaciones del sector de la construcción, la logística y el transporte. El evento, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento y Feria de Zaragoza, tendrá lugar el día 3 de abril en el Auditorio de Feria de Zaragoza. Sin duda, uno de los acontecimientos más relevantes que van a tener lugar paralelamente a Logis. Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística, moderará una de las mesa de debate de este evento. 

Como complemento a la parte expositiva y con un perfil más práctico, durante los días 1, 2 y 3 se va a celebrar, igual que en la edición anterior, un curso de formación de carretilleros.

El programa de actividades se completa con sesiones técnicas y conferencias de entidades y asociaciones del sector como el Centro Español de Logística (CEL), la Federación de Empresas de Transporte de Aragón, el Grupo de Investigación en Transporte y Logística de la Universidad de Zaragoza, Global Lean y el Consejo Superior de Cámaras de Aragón que abordaran diversas cuestiones relacionadas con el mercado logístico. 

 El programa completo de actividades se puede consultar en la siguiente dirección: http://www.feriazaragoza.es/logis_expo.aspx

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados