Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. El Corredor Mediterráneo tendrá su evento
<p width=De izquierda a derecha Joan Amorós (FERRMED) y Jordi Cornet (CZFB) durante la firma del protocolo para impulsar la tribuna Corredor Mediterráneo.

" >

De izquierda a derecha Joan Amorós (FERRMED) y Jordi Cornet (CZFB) durante la firma del protocolo para impulsar la tribuna Corredor Mediterráneo.

El Corredor Mediterráneo tendrá su evento

Reunirá dos veces al año a los principales actores logísticos en torno a la actualidad de esta obra de infraestructura

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona y la asociación FERRMED se han comprometido a impulsar una tribuna de conferencias llamada Corredor Mediterráneo que reunirá dos veces al año a los principales actores logísticos en torno a la actualidad de dicha gran obra de infraestructura.

El impulso de esta tribuna de conferencias lo han concertado el delegado del Estado en el Consorci y presidente de la asociación Barcelona Centre Logístic (BCL), Jordi Cornet, y el secretario general de la asociación Promotion du Grand Axe Ferroviaire de Marchandises Scandinavie-Rhin-Rhône-Mediterranée Occidentale A.S.B.L. (FERRMED), Joan Amorós, en la firma del protocolo de colaboración que han suscrito ambas entidades.

En su calidad de delegado del CZFB y presidente de BCL, Cornet ha puesto de relieve la importancia de que Barcelona cuente con protagonismo en el impulso de esta infraestructura ferroviaria que recorrerá el litoral levante español y que ampliará el radio de influencia de la plataforma logística de Barcelona hacia el norte de Europa y el sur peninsular. 

En este sentido, Cornet y Amorós han coincidido en la conveniencia de hallar sinergias entre FERRMED, CZFB, BCL y el Salón Internacional de la Logística (SIL) que organiza el Consorci.

La primera tribuna Corredor Mediterráneo que aunará esta presencia será la conferencia que ofrecerá el secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras, Rafael Catalá Polo, en el auditorio del Consorci de la Zona Franca de Barcelona el próximo día 29 de abril, acto convocado por el CZFB, Ferrmed y la asociación BCL.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados