Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. El ecommerce ya absorbe el 40 por 100 de la logística
<p>Imagen de uno de los foros de eShow Barcelona 2013</p>

Imagen de uno de los foros de eShow Barcelona 2013

ESHOW BARCELONA, 12-13 MARZO

El ecommerce ya absorbe el 40 por 100 de la logística

El comercio electrónico continúa creciendo en España superando los 12 millones de euros, según la organización del certamen eShow, que celebra su próxima cita en Barcelona el 12 y 13 de marzo.

Las mismas fuentes señalan que se espera que durante 2014 la actividad comercial a través de Internet en España experimente un crecimiento del 25 por 100, llegando a los 15.000 millones de euros. Gracias a este auge del comercio electrónico, en los dos últimos años el ecommerce se ha situado en el 40 por 100 de la absorción logística.

Suben hasta el 8 por 100 las compras realizadas en movilidad y hasta el 16,8 por 100 el número de personas que han comprado al menos una vez al mes por Internet y aumenta la compra o descarga de productos o servicios a través de dispositivos móviles.

En este escenario eShow Barcelona 2014 será el escaparate donde se presentarán las últimas tendencias en creación y diseño de tiendas online. Además, se realizarán diversos foros de debate en los que participarán las principales ecommerce del país compartiendo su experiencia con el público asistente.

eShow cuenta con el apoyo de Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital, que integra a empresas y entidades interesadas en el desarrollo de la economía digital para el impulso y la defensa de sus intereses y de IAB, Asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados