Inicio / Noticias / Eventos / CeMAT mostrará por vez primera en su historia carretillas usadas
19 AL 23 DE MAYO DE 2014, HANNOVER (ALEMANIA)

CeMAT mostrará por vez primera en su historia carretillas usadas

Por C de Comunicación
CeMAT amplía su catálogo ferial y ofrece por primera vez a distribuidores seleccionados de carretillas elevadoras la posibilidad de presentar equipos usado

CeMAT el evento más destacado del mundo en el sector intralogístico en 2014, con 1.100 expositores, contendrá por primera vez una oferta de carretillas usadas

Del 19 al 23 de mayo de 2014 se presentan en el recinto ferial de Hannover fabricantes y distribuidores exclusivos de carretillas elevadoras, grúas y elevadores, plataformas de trabajo aéreo, estanterías, instalaciones operativas, palés, contenedores, tecnologías de carga y descarga, así como instalaciones completas.

Ahora, CeMAT amplía su catálogo ferial y ofrece por primera vez a distribuidores seleccionados de carretillas elevadoras la posibilidad de presentar equipos usados. “Hemos decidido junto con los fabricantes que en el futuro pondremos a disposición del comercio una superficie destacada para presentar principalmente equipos usados en el recinto descubierto de CeMAT. Éste es un relevante mercado complementario que se desarrolla con gran dinamismo y que nosotros, como feria clave mundial, reflejaremos en CeMAT. En particular bajo el aspecto de la sostenibilidad, los equipos usados desempeñan un papel muy significativo”, dice Wolfgang Pech, director de división en Deutsche Messe.

“El negocio de equipos usados está imponiéndose cada vez más. Ya hoy, más del 50 por ciento de los vehículos se distribuye mediante contratos de arrendamiento o alquiler, tienen una tendencia creciente. Estos equipos son devueltos al finalizar el plazo acordado de arrendamiento o alquiler y vuelven a ofrecerse en el mercado secundario. señala Marco Riewe, director del Departamento de Alquiler y Equipos Usados de la empresa Still GMBH.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio