Inicio / Noticias / Eventos / “En el SIL ya está superada la crisis económica”

“En el SIL ya está superada la crisis económica”

Por C de Comunicación

“En el SIL ya está superada la crisis económica”. Así de contundente se mostraba Enrique Lacalle, presidente del Comité Organizador del SIL 2011 durante la presentación de la 13º edición del Salón Internacional de la Logística de Barcelona que se inaugura el príximo día 7 de junio. Lacalle (a la izquierda en la imagen), que estuvo acompañado por Manuel Royes, Delegado Especial del Estado en el Consorci de la Zona franca de Barcelona, organizador de este evento ferial, justificó sus palabras añadiendo que “hacer una gran feria, como es el caso del SIL, en un momento como el actual, es una buena noticia” aportando que el salón contará con 600 empresas y que a estas alturas ya ha superado la cifra de visitantes preregistrados respecto a ediciones anteriores.
Coincidiendo con la inauguración, presidida por el Ministro de Fomento, José Blanco, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los VII Premios SIL a la Logística que este año han recaído en: Repsol (mejor proyecto nacional); Jafza-Jebel Ali Fee (mejor proyecto internacional); Tradisa (mejor empresa logística nacional) y Dematic Logistic Systems (mejor empresa logística internacional). 
Entree las novedades de este año destacan el horario de apertura a las 09h 00´(una hora antes de lo habitual, si bien la feria concluirá el viernes a las 15h 00´), la creación de una nueva área -SIL CTL- dedicada a los Centros de Tranportes y la celebración de dos nuevos workshops sectoriales dedicados a comercio electrónico y química.
Por su parte Manuel Royes destacó que “el SIL es un espacio de reflexión del sector” que convierte a Barcelona durante su celebración -dijo-  en la “capital mundial de la logística”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio