Inicio / Noticias / Eventos / Ayer arrancó la III edición de Logistics Madrid
IFEMA, PABELLÓN 12

Ayer arrancó la III edición de Logistics Madrid

Por C de Comunicación
Cuadernos de Logística destacará un equipo de grabación multimedia

Ayer, 13 de noviembre arrancó la III edición de Logistics Madrid que se celebra en el Pabellón 12 de Ifema durante dos jornadas, simultáneamente a la sexta edición de Empack.

La Plataforma Comercial del Almacenaje, Manutención y Logística, pretende consolidarse tras su tercera edición anual consecutiva como “punto de encuentro obligado para las empresas españolas del sector”.

En su última edición ambos certámenes contaron con un total de 150 marcas expositoras, que mostraron sus novedades a 4.540 visitantes, todo ellos profesionales, recalca la organización.

En esta nueva edición de 2013, los visitantes de Logistics pueden comprobar las numerosas novedades de esta feria: nuevas áreas dinámicas en las que descubrir cómo ser más eficientes; demostraciones en vivo, workshops y talleres prácticos dirigidos en exclusiva a profesionales del sector.

También, un área networking
 para que los visitantes puedan conversar con sus proveedores; la Welcome Área, punto de atención al visitante para hacer que su visita sea más productiva; y una nueva disposición de los stands facilitando el recorrido del visitante.

Cuadernos de Logística está presente en el stand B9b del mencionado Pabellón 12 y desplaza un equipo de grabación multimedia como cobertura especial al evento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio