Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Enrique Lacalle presenta SIL en el Propeller Club de Barcelona

Enrique Lacalle presenta SIL en el Propeller Club de Barcelona

Enrique Lacalle, presidente del Comité Organizador del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL, ha sido el invitado de un nuevo almuerzo-coloquio que ha celebrado el Propeller Club de Barcelona. El presidente del Propeller Club de Barcelona, Pedro Maqueda, junto con Carlos Martínez, expresidente y socio fundador, han presidido este acto.
Enrique Lacalle ha presentado la decimotercera edición del SIL, que se celebra del 7 al 10 de junio, congregando a 600 empresas participantes. La organización contempla una previsión de 50.000 visitamtes profesionales. Durante el coloquio Lacalle ha destacado que “una feria es un elemento dinamizador para vender si se trabaja bien, por eso quien viene al SIL a trabajar le resulta rentable”.  
Igualmente ha explicado que “el equipo del SIL ha trabajado muy duramente durante 361 días al año para que los 4 días que dura el Salón sean un éxito. Gracias a la confianza del sector y de las empresas hemos logrado realizar una gran feria”.
El Propeller Club de Barcelona será una de las 600 empresas participantes del SIL 2011 ya que contará con un stand propio. Además, el jueves día 9 de junio, tendrá lugar el tradicional cóctel del Propeller Club de Barcelona.  

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados