Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Logistics 2013 reúne a 40 ponentes nacionales e internacionales

13-14 DE NOVIEMBRE, MADRID

Logistics 2013 reúne a 40 ponentes nacionales e internacionales

En esta edición participan más de 100 empresas

Amazon, Privalia, Vips, Grupo Rodilla, Phillips, Johnson&Johnson, P&G, Ulabox, Grupo Quirón, y Grupo Pascual, entre otros, serán los protagonistas de las ponencias de Logistics 2013, III edición de la Plataforma Comercial del Almacenaje, Manutención y Logística, que se celebra los días 13 y 14 de noviembre en Madrid (Ifema, Pabellón 12).  
Logistics 2013 ofrece un completo programa de ponencias para que los profesionales de la logística puedan estar al día de las últimas novedades de sector. Cómo conseguir una colaboración horizontal rentable, la flexibilidad y reducción de costes, la automatización inteligente, la negociación de contratos logísticos, la seguridad informática en la cadena de suministro, o los retos de futuro en la logística del ecommerce, serán algunas de las temáticas a debate.

Puede consultarse el programa completo con más de 40 ponentes nacionales e internacionales en tres salas de ponencias y Workshops a través de este link.

En total, según datos de la organización, más de 100 empresas participantes se dan cita en Logistics 2013 para ofrecer una amplia oferta al visitante preofesional. Desde sistemas de automatización, manutención y almacenaje, contenedores, forklifts y carretillas hasta tecnología de carga y seguridad, software y RFID, operadores, suelo y plataformas logísticas. Además a través de las zonas de demostración de maquinaria y de tecnología y robótica se podrá tener contacto directo con los últimos avances del mercado, de un modo más práctico y dinámico. 

Los interesados pueden realizar su registro online para obtener un pase gratuito a través de este enlace.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados