Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Dos semanas para Logistics 2013

MADRID 13 Y 14 DE NOVIEMBRE

Dos semanas para Logistics 2013

Reúne a 100 empresas expositoras y 40 ponentes

Para sus organizadores, Logistics se consolida como cita de referencia del sector logístico, con 100 empresas participantes y más de 40 ponentes nacionales e internacionales. Amazon, One2One Logistics, Moldstock, Palibex, Palletways, Norbert Dentressangle, Barloworld Logistics, Intermec by Honeywell, Cibeles Logistics, Pallex Iberia, Tooslgroup, Ceva, y Manitou, son algunas de las grandes marcas confirmadas para esta edición.

Junto a la zona de exposición, Logistics 2013 ofrece áreas específicas de demostración de maquinaria en el Showroom ICIL, así como de tecnología y robótica en el Foro Tecnológico, organizado junto con Global Lean. Ambos espacios permiten el contacto directo del visitante con los últimos avances del mercado, de un modo más práctico y dinámico.

Además el ciclo de ponencias especializadas y gratuitas contará en esta 3ª edición con la participación de más de 40 ponentes nacionales e internacionales. Cómo conseguir una colaboración horizontal rentable, la flexibilidad y reducción de costes, la automatización inteligente, la negociación de contratos logísticos, la seguridad informática en la cadena de suministro, o los retos de futuro en la logística del ecommerce serán algunas de las temáticas a debate. Además los visitantes podrán adentrarse también en los escenarios presentes y futuros de industrias concretas, como el foodservice o la logística hospitalaria de la mano de Grupo Vips, Grupo Rodilla, Cafestore o Grupo Quirón.

Y como novedad, Logistics 2013 presenta su nueva APP para visitantes, con la que poder llevarse a casa toda la información del evento. Gracias a su función de escáner, los profesionales podrán escanear los códigos QR ubicados en los stands y productos de los expositores, haciendo aún más efectiva su visita.

El acceso tanto a la zona expositiva como al ciclo completo de seminarios es gratuito una vez completado el registro online que puede realizarse en www.easyfairs.com/LOGISMAD. Los asistentes a Logistics 2013 podrán visitar también EMPACK Madrid. La celebración conjunta de ambos salones permite que los visitantes obtengan en un mismo espacio y en sólo dos días  una visión completa de toda la cadena de valor, desde el envasado hasta el almacenaje, la manutención y la logística. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados