Inicio / Noticias / Eventos / III Congreso Nacional de Movilidad y Distribución Urbana Sostenible
ORGANIZADO POR CITET

III Congreso Nacional de Movilidad y Distribución Urbana Sostenible

CITET celebra su III Congreso Nacional de Movilidad y Distribución Urbana Sostenible que tendrá lugar en el Centro Cultural “La Jaramilla” de Coslada (Madrid) el próximo 10 de octubre. Esta celebración refuerza la apuesta estratégica por la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente.

Dirigido a empresas del sector del transporte y la logística, retailers, empresas consultoras y de tecnología, este congreso proporcionará un lugar de encuentro y debate dónde compartir experiencias, conocer ejemplos de buenas prácticas y propuestas, que tienen como fin común el mejorar el proceso de reparto de mercancías en entorno urbano conjugándolo con el respeto al entorno social.

El Congreso contará con el patrocinio de CITET-UNO, Gas Natural, CIC, Ayuntamiento de Coslada, Urbener, Zetes y Area&IL. También contará con la colaboración de Seur, Crambo Wireless, ITENE, Hei, Amipem, Telefónica, Descartes, CIC y e+e; como socios de CITET.

Además, se expondrán vehículos sostenibles de las firmas Logística Almarza, Vienenbici, Renault, y Mercedes. También habrá una exposición en galería de productos y servicios relacionados con la logística y el transporte, y la movilidad urbana.

Cabe destacar la participación de Elisa Barahona Nieto, subdirectora general de Sostenibilidad del Área de Gobierno y Medio Ambiente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

La presentación del Congreso la realizará el director general de Transporte de la Comunidad de Madrid, Federico Jiménez de Parga, junto con el alcalde de Coslada, Raúl López.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio