Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. e-Show Madrid 2013 refleja el buen momento del e-commerce

25 y 26 de septiembre

e-Show Madrid 2013 refleja el buen momento del e-commerce

Inves, que presentará sus consignas inteligentes, o Nacex con sus servicios especializados, serán parte de la oferta logística para este sector

El 25 y 26 de septiembre Feria de Madrid acoge e-Show 2013. El comercio electrónico ha crecido en España un 20 por 100 y ha alcanzado los 12.000 millones de facturación en 2012. Se espera que durante este año 2013 la actividad comercial a través de Internet experimente un crecimiento aún mayor, del 25 por 100, llegando a los 15.000 millones de euros. Gracias a este auge del comercio electrónico, en los dos últimos años el ecommerce se ha situado en el 40 por 100 de la absorción logística.

Durante la feria se presentarán las últimas tendencias en creación y diseño de tiendas online y a la vez se realizarán diversos foros organizados por empresas logísticas como Inves, Nacex, DHL Express, MRW, Tourline o Correos.

Inves, presencia destacada
Inves, fabricante de equipos informáticos perteneciente al Grupo El Corte Inglés, presentará por primera vez sus consignas inteligentes sin llaves Smart lockers, cuya versión Pack Station ofrece a empresas de mensajería y paquetería un novedoso autoservicio para la recogida y entrega de envíos.

Se trata de un producto que -según su fabricante- está revolucionando el mundo de la custodia de pertenencias, mensajería y paquetería. Modulares y configurables en cuanto a su formato y tamaño, permiten guardar cualquier tipo de paquete, bolso o maleta. Con respecto a la imagen exterior son también totalmente personalizables pudiendo mostrar cualquier imagen corporativa. El control y la gestión se llevan a cabo mediante una unidad central ubicada en la estructura de las consignas. 

Una solución tanto para interiores como para exteriores, que puede adaptarse a múltiples actividades, y que en el caso de la versión Pack Station, diseñada para empresas de mensajería y servicios de correo, permite ofrecer a sus clientes un novedoso autoservicio para la recogida y entrega de envíos.

eShow cuenta con el apoyo de Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital, que integra a empresas y entidades interesadas en el desarrollo de la economía digital para el impulso y la defensa de sus intereses y de IAB, Asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados