Inicio / Noticias / Eventos / Encaja tendrá a empresas líderes como protagonistas de sus conferencias
Cadena de montaje de la factoría Ford en Almusafes.

Cadena de montaje de la factoría Ford en Almusafes.

FERIA DE VALENCIA, 2-3 DE OCTUBRE

Encaja tendrá a empresas líderes como protagonistas de sus conferencias

Ford, Heineken, CocaCola, Ice Cream Factory y Milar, entre otras

FordHeinekenCocaColaIce Cream Factory y Milar serán protagonistas del programa de conferencias organizadas por Encaja, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta, el día de su inauguración, 2 de octubre en Feria Valencia. 

Un encuentro exclusivamente profesional pensado para facilitar el encuentro, negocio, tecnología y conocimiento entre la oferta y la demanda y donde encontrar soluciones para la logística de las empresas.

“El reto de Ford Almussafes: cómo almacenar y suministrar eficazmente del paso de fabricar 2 a 5 modelos de automóviles” es el título de la conferencia que impartirá la empresa Ford, en la que se dará a conocer a los asistentes su modelo de gestión logística.

Por otro lado, responsables de Heineken, CocaCola, Ice Cream Factory y Milar debatirán e sobre la “Gestión integra de la cadena de suministros”.

Asimismo Encaja ha preparado un programa de conferencias donde los protagonistas serán los propios expositores. Un espacio en el que informar sobre los avances en el campo de las nuevas soluciones tecnológicas; soluciones logísticas inversas; innovaciones en la gestión de la cadena de suministros en el sector hortofrutícola, o las nuevas normativas en el transporte a los visitantes profesionales.

El Colegio Ingenieros Industriales & Ferrmed; AML, Asociación Murciana de Logística; FVET, Federación Valenciana de Empresarios Transportistas; ATFRIE, Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida,  entre otros expositores, participan en el Aula de conferencias de expositores de Encaja.

El certamen se convierte así en un foro dinámico donde las pymes y los puntos de venta encontrarán soluciones eficaces y reales para sus empresas. 

Encaja tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre en el Nivel 2 Pabellón 1 del recinto ferial valenciano. El certamen se desarrolla coincidiendo con Iberflora y Vegetal World.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio