Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Encaja suma expositores y apoyos

Encaja suma expositores y apoyos

Tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre en Feria Valencia

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística, ITENE, y el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA, han confirmado su participación en la primera edición del salón profesional  Encaja, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta que tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre en Feria Valencia.

El certamen cuenta ya con la participación de un nutrido número de empresas especializadas en ofrecer soluciones a las necesidades de envases y embalajes. Aranco, Augusto Alfieri, Cabka, Control Pack, Embalex, C&S Packaging, Smurfitt Cappa y Tecnicarton Sicesa, entre otras, que ofrecerán sus servicios al tejido empresarial del arco Mediterráneo.

Por otra parte, distintos expertos en logística están mostrando su apoyo a este nuevo evento, así Vicente Marín, de AR Storage Solutions señala que “los que trabajamos en el sector de la  logística aplicada, especialmente soluciones de almacenaje, somos conscientes de que  tiempos como los actuales ofrecen también grandes oportunidades si sabemos donde encontrar los productos y soluciones adecuadas, y en Encaja lo vamos a ver”.

Por su parte Javier Turégano Gómez, Decano del Colegio Oficial  de Ingenieros Industriales de Valencia ha manifestado que “las empresas tienen la necesidad imperiosa de mejorar su eficacia, en materia logística Encaja  ofrecerá  soluciones prácticas y reales”; mientras Alberto Moreno Más, Presidente de ADL afrima que “hace tiempo que necesitábamos un foro como Encaja,  compartir experiencias y sinergias  es clave para el liderazgo  del sector logístico”.

Encaja es un evento exclusivamente profesional diseñado para facilitar el encuentro, negocio, difusión de tecnología y conocimiento entre la oferta y la demanda con el principal objetivo de acercar a las pymes soluciones y servicios en torno a la logística, almacenaje y competitividad del punto de venta. Además Encaja se convertirá en un foro de formación e información donde mejorar la gestión logística de las empresas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados