Inicio / Noticias / Eventos / Encaja contará con los operadores logísticos y de transporte

Encaja contará con los operadores logísticos y de transporte

Por C de Comunicación
El nuevo certamen se celebra en Valencia el 2 y 3 de octubre

La feria Encaja, un certamen que reunirá en el mes de octubre  (2 y 3) en Valencia, una oferta de soluciones para el almacenaje, distribución y punto de venta y que está apoyada por la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística, FVET, crece en expositores. 

Operadores logísticos y empresas de transporte de la Comunidad Valenciana entre los que se encuentran Azkar, DHL, ILE Logística, Marqueset, Transpais Inter-Xuquer, Delta Division, Allied Express Cargo o Peñacoba, ya han confirmado su presencia en esta primera edición de Encaja.

Encaja es un evento exclusivamente profesional diseñado para facilitar el encuentro, negocio, difusión de tecnología y conocimiento entre la oferta y la demanda con el principal objetivo -afirma la organización- de acercar a las pymes soluciones y servicios en torno a la logística, almacenaje y competitividad del punto de venta.

Con un formato de carácter formativo e informativo y bajo la fórmula de “club de negocio”, facilitará la interacción entre expositores y visitantes con el fin de establecer alianzas estratégicas. 

Asimismo, durante los dos días que permanece abierto el certamen, tendrá lugar un programa de conferencias, presentaciones y talleres llevados a cabo por los propios expositores y empresas colaboradoras con el objetivo de informar, formar y mejorar, la gestión logística de los profesionales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio