Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. CeMAT 2011 mantiene su identidad

CeMAT 2011 mantiene su identidad

Cualquiera que haya visitado CeMAT,la gran feria europea, mundial, de logística y manipulación en ediciones anteriores y haya recorrido la enormidad de sus pabellones, avenidas, en esta auténtica ciuidad ferial que es el recinto de Hannover, podrá pensar al pasear por esta edición 2011 -y digo pasear porque no sólo la economía, el tiempo también es bonalcible en Alemania estos días- que cualquier tiempo pasado fue mejor. Ese en el que nadie, absolutamente nadie, faltaba a esta cita trienal y en el que, por contra, siempre faltaba tiempo para verlo todo.
Sin embargo, por lo visto hasta ahora en estos dos días de feria, si algo diferencia a esta CeMAT de las anteriores es que se ha vuelto más humana en dimensión -y algo más cálida al celebrarse en estas fechas y no el el mes de marzo- pero nada más; la identidad pervive y CeMAT sigue siendo el gran escaparate de novedades -con permiso de la crisis, en medio de la cual se celebra- especialmente de los fabricantes de carretillas elevadoras y equipos de manipulación: tal catarata de aportes tecnológicos va a requerir, seguro, una lenta digestión. No en vano buena parte de los fabricantes de escala mundial son germanos Y eso se nota en CeMAT.
La economía alemana tiene tan buena salud que casi asusta  -un comentario que empieza a estar en boca de sus empresarios, que temen morir de éxito si no se abordan cambios estructurales en el "milagro alemán"- lo que motoriza y de que manera esta cita ferial en la que la intralogística, un término cada vez de más amplio uso, la eficiencia y el medio ambiente, tienen la palabra.
De momento CeMAT ha cumplido con lo anunciado, ha sido fiel a su cita y a su identidad, ha atraído a expositores y a visitantes, y promete sorpresas hasrta el final, que será el próximo viernes 6 de mayo, cuando cierre sus puertas. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados