Inicio / Noticias / Eventos / Primeras imágenes desde Barcelona de los Debates ICIL

Primeras imágenes desde Barcelona de los Debates ICIL

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
Comienza la 18ª edición de los Debates ICIL en un doble formato: presencial el miércoles 23 en el DFactory del Consorci de la Zona Franca de Barcelona, y en streaming los días 23 y 24 por la tarde ”.

Bajo el lema “Tecnología, sostenibilidad y talento, claves de la Supply Chain“, más de 80 ponentes participarán en Barcelona desde hoy y hasta mañana, 24 de noviembre, en la 18ª edición de los Debates ICIL.

Se celebrarán 29 paneles para analizar aspectos como la resiliencia de la cadena de suministro, la innovación en la última milla o las perspectivas de la nueva logística.

Hoy, miércoles 23, se celebrarán un total de 6 mesas de debate, en las que participarán 20 ponentes. Entre ellas, destacar la de Tecnología y sostenibilidad que contará con César Briones (Exotec), Ignacio Chaparro (Fujitsu), Sergio Gelida (XPO), Pilar Hernández (Tools Group) y que estará moderada por Ricardo Hernández, director del Área de Logística de C de Comunicación.

Por lo que respecta a las sesiones en streaming, que tendrán lugar el miércoles 23 y el jueves 24 (de 15 a 23 h. en España y de 9 a 18 horas en Latinoamérica), serán más de 60 los ponentes latinoamericanos y españoles que intervendrán en 23 paneles y mesas de debate.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio