Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Hoy se celebra el IV Concurso de Carretilleros y Marcas en Logistics
Showroom de C de Comunicación em la feria  Logistics&Automation en Ifema, Madrid.
Showroom de C de Comunicación em la feria Logistics&Automation en Ifema, Madrid.

Hoy se celebra el IV Concurso de Carretilleros y Marcas en Logistics

Hoy, 27 de octubre, a las 13h 00 horas, en el showroom organizado por Ricardo J. Hernández (Área de Logística de C de Comunicación) y José Luis Torres (Cedecar/Unicar Import), se celebrará el cuarto concurso de carretilleros, en el marco de la feria Logistics & Automation (pasillo D, al fondo del pabellón 3).

El IV Concurso de Carretilleros y Marcas es la única competición multimarca de este tipo que se lleva a cabo en España y cuenta este año con el patrocinio de Exide.

El jurado lo integran Raúl Ripoll (IFTEM), Gisèle Muñoz (directora de Innovación y Desarrollo del CEL) y Pilar Mª Marijuán (gerente de ICIL en Madrid).

Se disputarán la copa, que se entregará al finalizar el evento, las marcas CAT, Cesab, Clark, Hyster, Manitou y EP.

Todos los participantes evolucionarán en un circuito que se ha montado en el área Showroom, y competirán sobre una carretilla elevadora eléctrica de 3 ruedas con mástil triplex (4,5 a 5 m de altura aproximadamente).

El jurado medirá el tiempo de realización de la prueba y valorará, además, hasta diez criterios más que un operario profesional debe tener en cuenta a la hora de subirse en una carretilla elevadora al realizar su trabajo.

Todo ello determinará, finalmente, el ganador o ganadora de la prueba, que recibirá una copa y un diploma que le acreditará como vencedor de esta cuarta edición. La marca tendrá igualmente su diploma.

Todo el público asistente a Logistics & Automation Madrid 2022 podrá asistir, en directo, a la competición.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados