Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. A una semana del Showroom de Logistics & Automation
Una imagen de archivo de Logistics & Automation (2021).
Una imagen de archivo de Logistics & Automation (2021).

A una semana del Showroom de Logistics & Automation

La feria Logistics & Automation Madrid, entra ya en su recta final para una nueva edición que se celebra en el Pabellón 3 de IFEMA los próximos 26 y 27 de octubre. Paralelamente, en el Pabellón 5 se celebra Empack, la feria del packaging.

Y en Logistics & Automation Madrid 2022 de nuevo, uno de los principales focos y atractivos será la zona Showroom, un espacio de casi 300 m2 (calle D, al fondo del pabellón 3), que vuelve a co-organizar el equipo de logística del grupo C de Comunicación (junto a José Luis Torres), y que patrocina Cedecar Service.  

Las tendencias en logística mandan y en el espacio Showroom de esta edición se reflejan claramente con la presencia mayoritaria entre los participantes en esa zona dinámica de la automatización y la robótica. Pero no solo eso. El elenco de marcas que mostrarán sus productos en vivo y en directo, con un nexo común, la cadena de suministros de comercio electrónico, está formado por:
- A-SAFE: monitorización de estanterías y perimetración del espacio.
- Clark: carretillas elevadoras.
- Kivnon: Robótica móvil.
- Kyubi Sytems: Soluciones RFID.
- MIM Group: Transportadores aéreos, de banda y robots AMRs.
- Modula: Almacenes verticales automáticos.
- Noblelift: Transpaletas y apiladores.
- Ribawood: Palés y cajas de plástico.
- SCM: Software para gestión de almacenes y cadena de suministros.  

Demostraciones en vivo
Durante los dos días de feria, los expositores del Showroom realizarán a la vista de los participantes, demostraciones de sus productos.

Además, habrá una presentación general cada uno de los dos días, con intervención de representantes de cada una de esas empresas que explicarán sus productos y servicios. Esas presentaciones conjuntas tendrán lugar del día 26 de octubre a las 12h 00´ y el día 27 de octubre a las 11h 30´.

Plató de TV
El espacio se completa con un plató de Tv donde el equipo del Área de Logística de C de Comunicación realizará entrevistas a los profesionales del sector ante los asistentes, aportando aún más dinamismo al área Showroom.

Logistics & Automation dispone este año de un 40 por 100 más de superficie expositora, más de 200 empresas expositoras, cinco salas de congreso y más de 180 ponentes. Todo alrededor de los sectores de almacenaje y equipamiento, intralogística, robótica, automatización de almacenes, trazabilidad, servicios e industria auxiliar. En conjunto será la mayor edición de Logistics & Automation celebrada hasta el momento.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados