Inicio / Noticias / Eventos / Fruit Attraction: el área Fresh Food Logistics registra ya una ocupación de más del 90 por ciento
Imagen de archivo de Fresh Food en Fruit Attraction.
Imagen de archivo de Fresh Food en Fruit Attraction.

Fruit Attraction: el área Fresh Food Logistics registra ya una ocupación de más del 90 por ciento

A un mes para su arranque, empresas como MSC, Maersk, Boluda Shipping, GDH YALE, o Puertos del Estado, han confirmado su participación en Fresh Food Logistics, el área internacional de logística y movilidad de Fruit Attraction.

Fruit Attraction se celebra del 4 al 6 de octubreFresh Food Logistics, el punto de encuentro internacional de la logística, movilidad, IT, y gestión de la cadena de frío para la industria alimentaria, registra ya una ocupación de más del 90 por ciento del espacio destinado a esta área.

Aún falta un mes para su celebración pero MSC, Maersk, Boluda Shipping, GDH Yale o Puertos del Estado, han confirmado su participación

“Fresh Food Logistics, como plataforma dedicada de forma exclusiva a las empresas de distribución y logística, es una oportunidad excelente para dar visibilidad y presentar nuestros servicios, productos y soluciones al sector hortofrutícola internacional. Más allá, el certamen nos permite un intercambio y una comunicación personal con nuestros clientes, así como en general con un público altamente especializado”, afirman desde JCarrion, que estará presente en Fresh Food Logistics por tercera vez consecutiva desde la primera edición celebrada en el año 2020.

Fresh Food Logistics, se beneficiará de las sinergias de la convocatoria de Fruit Attraction, teniendo identidad y espacio específico en el pabellón 6 de Ifema Madrid.

“El perfil de visitante habitual de Fruit Attraction son jefes de compra de las cadenas de supermercados de todo el mundo, principalmente europeos, que podrán igualmente aprovechar su asistencia al evento para conocer la oferta del transporte y logística de frío de la cadena de aprovisionamiento para productos frescos”, explican desde la organización del evento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio