Inicio / Noticias / Eventos / C de Comunicación se viste de gala: Esta noche se entregan los I Premios C de Logística y Manutención

C de Comunicación se viste de gala: Esta noche se entregan los I Premios C de Logística y Manutención

Ha llegado el momento. Esta noche se desvelará por fin quiénes son las empresas que el mercado ha elegido como los mejores por su CALIDAD e INNOVACIÓN, en los I Premios C de Logística y Manutención.

El evento tendrá lugar hoy, 29 de junio, en Madrid, e incluye una cena y, sobre todo, mucho networking sectorial entre proveedores de productos y servicios, usuarios, cargadores, representantes de asociaciones y colectivos, profesionales del sector logístico y otros actores protagonistas de la manutención y la logística.

Desde el Área de Logística del Grupo C de Comunicación queremos dar las gracias de nuevo a todos los que han colaborado en esta iniciativa, única por su concepción y desarrollo.

Mañana publicaremos el listado completo de ganadores, un amplio reportaje fotográfico y un vídeo con los mejores momentos de la gala.

Premios y patrocinadores

A diferencia de otros reconocimientos, a los ganadores de los I Premios C de Logística y Manutención los ha determinado el mercado, sus profesionales, con su elección de marcas en un proceso de encuestación llevado a cabo entre los meses de marzo y abril de 2022.

En cuanto a los patrocinadores, los I Premios C de Logística y Manutención cuentan con el apoyo de cinco compañías punteras:    

TVH Iberia (patrocinadora Premium), el one-stop shop mundial de recambios y accesorios para la manipulación de materiales y otros equipos industriales, así como diferentes servicios relacionados con la manutención y la logística.

Linde Material Handling Ibérica (patrocinador Gold), el especialista en el desarrollo soluciones para el flujo de materiales y a la medida de las necesidades específicas de los clientes, y uno de los mayores fabricantes de carretillas elevadoras y vehículos de interior a escala mundial.

Mountpark (patrocinador Gold), compañía que diseña, desarrolla y entrega centros industriales y logísticos de alta calidad, que trabaja con clientes nacionales e internacionales de todo el Reino Unido y Europa.

GAM (patrocinador Gold), dispone de un abanico de servicios de maquinaria para la industria con proyectos llave en mano, atendiendo cualquier necesidad de elevación, manipulación, manutención y energía, con de líneas de negocio en ingeniería de drones, estructuras modulares, distribución de maquinaria y producción de eventos.

Grupo EULEN (patrocinador Gold), empresa familiar con capital 100 por 100 español, es un referente a nivel global y líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas, instituciones y administraciones públicas, pionero en el concepto de externalización.

Además, las asociaciones empresariales y gremiales AECE, CEL, ICIL y UNO respaldan la iniciativa.

Tras once años de andadura, C de Comunicación Logística quiere seguir siendo prescriptor y convocante en sus mercados de referencia, reconociendo objetivamente la labor de las compañías y la presencia de las marcas relevantes y reconocidas por su calidad e innovación en el mercado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio