Inicio / Noticias / Eventos / La tercera edición de BNEW se celebrará en el DFactory Barcelona

La tercera edición de BNEW se celebrará en el DFactory Barcelona

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
La Barcelona New Economy Week (BNEW) 2022 contará con siete verticales conectados entre sí y bajo el paraguas de la nueva economía: Real Estate, Digital Industry, Sustainability, Mobility, Talent, Invest y Experience.

La BNEW (Barcelona New Economy Week), organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), celebrará su tercera edición en DFactory Barcelona del 3 al 6 de octubre. “El edificio más singular, tecnológico y disruptivo de Europa, impulsado por el CZFB, será la sede de los platós en los que se abordarán los diferentes verticales del evento, todos ellos bajo el paraguas de la nueva economía: Real Estate, Digital Industry, Mobility, Talent, Invest y Experience”, afirman desde la organización.

A las temáticas de otras ediciones se une la de Invest, cuyo objetivo es debatir acerca del futuro de la inversión en Europa, América Latina, Estados Unidos, África y Medio Oriente, y abordar los riesgos y oportunidades que ofrece la economía post pandémica tanto para las grandes empresas como para las pymes.

Formato híbrido y televisado

El encuentro reunirá a 600 speakers de primer nivel nacional e internacional, dando lugar a 180 horas de contenido distribuidas en 130 paneles, debates y sesiones.

El evento mantendrá su formato híbrido para facilitar la asistencia de personas de cualquier parte del mundo y aumentará su aforo presencial ante la mejora de las circunstancias sanitarias. En este sentido, BNEW cuenta con una plataforma digital de última generación desde la que los participantes de cualquier país podrán seguir en directo o en diferido los contenidos que tendrán lugar en los platós ubicados en el DFactory Barcelona.

El único vertical que sólo se desarrollará de forma presencial será el BNEW Experience, nuevo nombre para la temática City de las primeras dos ediciones, que busca que los asistentes al evento conozcan la oferta de ocio, cultural y gastronómica de la ciudad de Barcelona.

Blanca Sorigué, directora general del CZFB, ha explicado que “en esta nueva edición esperamos contar con 400 empresas participantes y más de 12.000 asistentes”. Al mismo tiempo también ha recordado que “en 2021 se alcanzó una internacionalidad del 47% con participantes pertenecientes a 145 países distintos, entre los que predominaron, más allá de España, Colombia, México, Ecuador, y Argentina”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio