A propuesta de ACTE, la Asociación de Centros de Transporte y Logística de España, Ricardo J. Hernández, director del Área de Logística de C de Comunicación, ha recibido la Placa de Honor de la CETM, “en reconocimiento a su trabajo realizado a favor de la logística y el transporte, tratando los temas del sector con gran profesionalidad y muy específicamente, las diferentes parcelas que afectan a la promoción y desarrollo de Centros de Transporte y Logística”.
El acto de entrega tuvo lugar ayer, 5 de mayo, en el marco del 18º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, organizado por CETM, la Confederación Española de Transporte de Mercancías, en Alicante.
Ricardo Hernández trabaja en el mundo de la logística desde 1981, primero como director y responsable editorial de la revista Stock, y actualmente y desde su lanzamiento, como director del Área de Logística de C de Comunicación.
Los premiados
Entre los condecorados, desde CETM destacan la entrega de la Placa de Honor a Miguel Ángel Valverde, actual secretario general de CONETRANS, que ha dedicado su vida profesional al sector del transporte de mercancías por carretera y el asociacionismo empresarial.
Otro de los galardones destacados ha sido el que se ha entregado a título póstumo a Eugeni Mañés, que fue secretario general de Transcalit y que, lamentablemente, falleció en agosto de 2021. La Placa la han recogido visiblemente emocionados su mujer y su hijo, que han recibido una fuerte ovación por parte de todos los asistentes.
- ACTE: RICARDO J. HERNÁNDEZ (EMPRESA: CUADERNOS DE LOGISTICA)
- CETM: MIGUEL ÁNGEL VALVERDE JIMÉNEZ (EMPRESA: CETM)
- CETM CISTERNAS: JOSE MARÍA FERRER BASORA (EMPRESA: TRANSPORTES TEIFER, S.L.)
- CETM FRIGORÍFICOS: JUAN JOSÉ PEREA RABASCO (EMPRESA: FRIGORIFICOS PEREA)
- CETM MULTIMODAL: BORJA DE TORRES ATENZIA (EMPRESA: ACOTRAL)
- CETM PORTAVEHICULOS: CARLOS MANSILLA RODRIGUEZ (EMPRESA: METRATIR AUTÓMOVILES
El evento, bajo el lema ‘Construyendo juntos el futuro del transporte’, ha congregado a más de 650 empresarios del sector en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), así como a representantes de las principales centrales sindicales y empresas cargadoras, una amplia representación de las organizaciones que forman parte del Comité Nacional del Transporte por Carretera, de la Organización Internacional del Transporte (IRU) y numerosos representantes del Gobierno y de las administraciones del Estado.