Inicio / Noticias / Eventos / La Mesa Redonda con motivo del Día Europeo de la Logística, recupera formato

La Mesa Redonda con motivo del Día Europeo de la Logística, recupera formato

Por Ricardo J. Hernández
Con la organización y convocatoria del el Área de Logística del Grupo C de Comunicación, el patrocinio de AR Racking, la colaboración del Centro Español de Logística y un plantel exclusivo de profesionales logísticos, tendrá lugar mañana, 20 de abril, víspera de la celebración.

El próximo jueves 21 de abril es el Día Europeo de la Logística (European Supply Chain Day). Con este motivo el Área de Logística del Grupo C de Comunicación y su cabecera Cuadernos de Logística cumplen con el compromiso adquirido de organizar una mesa redonda cada año, desde hace ocho, alrededor de esa fecha (en 2022 la víspera) y celebrar así esta onomástica continental desde que el Centro Español de Logística, CEL, comenzara a apoyarla y difundirla en España.

Además, este año, AR Racking se une a la convocatoria como patrocinador del evento. 

“Evolución, revolución, pandemia y seguridad de abastecimiento ¿Hacia dónde va la logística, los stocks y el almacenamiento en este nuevo escenario?” es el lema escogido para este 2022, recuperando de paso el formato presencial tras dos años virtuales.

En la mesa redonda a puerta cerrada, de la que publicaremos posteriormente sus conclusiones y un amplio reportaje, participan:
Ana González. Procter & Gamble. Supply Chain Senior Director. Presidenta del CEL.
Ramón García. CEL. Director general.
Ana Peñuela. KPMG. Technology Enablement.
Carmen Calama. Mahou San Miguel. Directora de Logística.
Patricio López de Carrizosa. Scalpers. Director de Logística.
Silvia Marín. Conforama Iberia. Directora de Logística.
Zenaida Moratilla. Clarins. Demand & Supply Chain manager.
Javier Hidalgo. Efficold. Director de Logística.
Jimmy Andersson. AR Racking. Director comercial Europa Sur.
Guillermo San Román. AR Racking. Delegado Zona Centro.

A los que acompañaran, para moderar la mesa redonda, el equipo del Área de Logística de C de Comunicación.

El papel de la logística y el reconocimiento actual a sus actores; el volátil entorno y los altos costes energéticos; el sobresaliente foco de la logística en el comercio electrónico, y su reflejo, positivo o no, en otros sectores; el escenario de las necesidades actuales de acopio y stock y las dimensiones de los proyectos de almacenamiento; o las previsiones del entorno logístico para los próximos años, serán algunos de los temas a tratar.

En este mismo canal on-line publicaremos las conclusiones y lo más sobresaliente de esta mesa de debate que, posteriormente, será objeto de un reportaje y resumen en el número de mayo 2022 de Cuadernos de Logística.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio