Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. El Ministro de Fomento inaugurará SIL 2011

El Ministro de Fomento inaugurará SIL 2011

El Ministro de Fomento, José Blanco, ha confirmado su asistencia al Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) y presidirá el acto de inauguración que tendrá lugar el próximo 7 de junio a las 11 de mañana. El SIL, que este año alcanza su décimotercera edición, se celebrará del 7 al 10 de junio en el pabellón 2 del recinto Gran Via de Fira de Barcelona.
El Presidente del Comité Organizador del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, Enrique Lacalle, ha mostrado su satisfacción por la noticia y ha afirmado que “desde el 7 al 10 de junio Barcelona se convertirá en la capital europea de la Logística, en un Salón al que acudirán más de 50.000 visitantes profesionales del sector y que acoge a un 40 por 100 de empresas internacionales”.
José Blanco, que presidirá la inauguración del SIL por primera vez desde que accedió al cargo, estará acompañado por una nutrida representación de autoridades a nivel institucional y empresarial. En este sentido, se espera representación de la Conselleria de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya, del Presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona, Miquel Valls, el Delegado Especial del Gobierno en El Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Manuel Royes, así como del propio Presidente del Comité Organizador del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, Enrique Lacalle.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados