Inicio / Noticias / Eventos / Encuentro de automatización por todo lo alto: INSCRÍBASE
La automatización, a debate presencialel 3 de marzo, en Madrid.
La automatización, a debate presencialel 3 de marzo, en Madrid.
AUTOMATIZACIÓN DE ALMACENES E INTRALOGÍSTICA

Encuentro de automatización por todo lo alto: INSCRÍBASE

El próximo 3 de marzo, fabricantes, distribuidores, operadores, empresas de comercio electrónico, cargadores en general… en suma los usuarios o potenciales usuarios de soluciones de automatización en el ámbito logístico, tienen ocasión de asistir a una cita única, quizás irrepetible.

El Área de Logística de C de Comunicación y la revista Cuadernos de Logística, organizamos una mesa redonda presencial que reúne, por primera vez, a nueve compañías proveedoras de soluciones de automatización, a uno de los actores protagonistas destacados del sector inmologístico, y a un experto consultor, en un formato de debate, sobre ese aspecto cada vez más importante en la cadena de suministros.

La convocatoria, abierta previa inscripción, con la que queremos volver a los formatos presenciales ahora que las circunstancias lo permiten, dará ocasión para conocer el estado de cosas de ese sector, escuchar el resumen de lo acontecido en los cuatro webinars del ciclo que, sobre este mismo tema, se inició el pasado jueves 17 y concluirá el 1 de marzo (17, 22, 24 de febrero y 1 de marzo), y sobre todo preguntar y debatir entre proveedores y usuarios en un clima de networking.

Los interesados que ya hayan manifestado su intención de asistir a esta cita singular a través de su inscripción en el ciclo de webinars, no tienen que volver a registrarse. El resto pueden hacerlo por el mismo medio o a través de este enlace específico: Inscripción mesa redonda presencial.

Agenda prevista                                                                                                              

09h 30´ – 10h 00´. Llegada y registro
10h 00´ – 10h 10´. Bienvenida y presentación.
10h 10´ – 10h 30´. Automatización: por qué y por qué ahora. Juan José Montiel (Citius Logistics)
10h 30´ – 11h 00´. Resumen del Ciclo de webinars sobre Automatización de Almacenes y Sistemas Intralogísticos.
11h 00´ – 11h 30´. Intervenciones de los participantes. Inicio del debate.
11h 30´ – 12h 30´. Debate y networking abierto e individual.
Incluye café/desayuno

IMPORTANTE: Los interesados que deseen reunirse individualmente con las empresas participantes, pueden solicitarlo en el apartado Comentarios de la solicitud de reserva.

Participantes

Roger Durall (BITO), Javier Serna (Vanderlande), Carlos Martín (AutoStore), César Nosti (ULMA Handling), Federico Peiró (Exotec by Dexter), Francisco Redondo (SSI Schaefer), David Vasallo (Arvato Systems), Sonia Bello (Dematic), José Guillén (viastore), Cristian Oller (Prologis España) y Juan José Montiel (Citius Logistics), quien realizará la introducción.

Moderan

Ricardo J. Hernández e Isabel Rodrigo, director y directora adjunta del Área de Logística de C de Comunicación.

Lugar

Hotel Elba Madrid Alcalá (C/Alcalá, 476). Parking en las propias instalaciones.

Imprescindible inscripción. Plazas limitadas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio