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1 DE MARZO

Una nueva fecha se suma al Ciclo de Automatización de Almacenes

Actualización de fechas, ponentes y compañías

El martes 1 de marzo se une como nueva fecha al Ciclo de Automatización de Almacenes y Sistemas Intralogísticos 2022. Así el calendario completo de esta XI edición queda cerrado con los webinars de los días 17, 22 y 24 de febrero y 1 de marzo, más la mesa redonda presencial, en Madrid, el 3 de marzo. La Inscripción ya está abierta.

El interés mostrado por los asistentes ya en la primera convocatoria de inscripción, y la múltiple oferta de compañías con tecnología de primer nivel y casos de éxito que aportan soluciones a casos reales en este sector cada vez más importante, nos han aconsejado abrir este cuarto webinar.     

Tanto en los cuatro webinars como en la mesa redonda final en formato presencial, se extraerán conclusiones y se mantendrá un coloquio con todos los participantes que, en el caso de la convocatoria presencial añadirá el networking.     

Este año contamos con la participación de las compañías BITO, Vanderlande, AutoStore, ULMA Handling, Exotec by Dexter, SSI Schaefer, Dematic, viastore y Prologis España (patrocinador del Ciclo)

Agenda completa

Jueves 17 de febrero (webinar)

  • “Keeping Automation Simple”. Roger Durall, Sales Business Development en BITO.
  • “La preparación de pedidos con clasificador: tendencias y tecnologías”. Javier Serna, Business Development Manager en Vanderlande.
  • Cristian Oller, VP, Country Manager de Prologis España

Martes 22 de febrero (webinar)

  • Título por decidir. Carlos Martín, Managing Director Spain & Portugal and BDM en AutoStore.
  • “Acceso al corazón de la automatización para descubrir los detalles en 360º”. Cesar Nosti, Director Comercial de ULMA Handling Systems.
  • Manuel Hurtado de Amézaga, Leasing & Customer Experience Director de Prologis España

Jueves 24 de febrero (webinar)

  • “Picking en la era digital”. Fedrico Peiró, Sales Manager en Exotec by Dexter
  • "Almacén Automatizado SUMOL+COMPAL: Soluciones automatizadas para la gestión de Europalés y medios palés". Francisco Redondo, Senior Sales Manager Logistics Solutions de SSI Schaefer
  • Óscar Martín, Leasing & Customer Experience, Manager de Prologis España

Martes 1 de marzo (webinar)

  • Sonia Bello, Directora Comercial en Dematic España y Portugal. Título por decidir
  • Segundo participante por decidir.
  • Francisco Martín, Capital Deployment Director de Prologis España

Jueves 3 de marzo (mesa redonda presencial).

Exposición de las conclusiones de los webinars y coloquio con los asistentes. Participan:
Roger Durall (BITO), Javier Serna (Vanderlande), Carlos Martín (AutoStore), César Nosti (ULMA Handling), Federico Peiró (Exotec by Dexter), Julián de la Azuela (SSI Schaefer), Sonia Bello (Dematic), viastore y Cristian Oller (Prologis España).

La moderación de webinars y mesas redondas correrá a cargo de Ricardo J. Hernández e Isabel Rodrigo, director y directora adjunta del Área de Logística de C de Comunicación.

Asistencia   

Los interesados ya pueden realizar su INSCRIPCIÓN, única para los tres webinars, indicando en Comentarios de la inscripción si, además, desean asistir a la mesa redonda presencial final del 3 de marzo (de 10h 00´a 12h 00´) en el Hotel Elba Madrid Alcalá. 

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