Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

MADRID 24 Y 25 DE ABRIL

Logística y comercio electrónico en Expo E-Commerce

Presencia destacada de Nacex con su servicio Nacex.shop

Más de 240 expositores, 200 ponencias, 12 salas de conferencias, 11.000 m2 de exposición y un número esperado de visitantes por encima de los 17.000, son las cifras que definen OmExpo y Expo E-commerce 2013, una cita profesional que tiene lugar estos días (24 y 25 de abril) en el pabellón 6 de los recintos feriales de Ifema en Madrid.

En lo que a la logística para el comercio electrónico se refiere (un sector que debe dar servicio a las ventas on-line, que crecen en España a un ritmo del 18 por 100 anual), un puñado de expositores demuestran su apuesta por el sector con su presencia en la feria: Asendia, Celeritas, Correos, Envialia, Nacex, Seur, Tipsa, Tourline Express, Yupick y Zeleris.

Expo E-commerce reune en el conjunto de sus expositores actividades de tecnología e-commcerce, Cloud computing, servicios, medios de pago, logística y transporte, optimización, innovación y aspectos legales.

Presencia destacada en esta edición la de Nacex, que en 2013 lanza la plataforma de servicios para comercio electrónico Nacex.shop, una densa red que tendrá más de 1.000 puntos de recogida en toda España a finales de este año (puntos Nacex, red de Logista, estaciones de servicio, etc.), que facilitarán al usuario la recogida de la mercancía adquirida en la red y que tiene alrededor toda una batería de servicios de aviso, pre-alertas, etc.

Jordi Llauradó (en la fotografía), director comercial de Nacex, concedió a Cuadernos de Logística una entrevista exclusiva, realizada en su stand de Expo E-commerce, que emitiremos próximamente en nuestro canal Youtube, en la que explica las bondades de este servicio y la apuesta de su compañía por este sector.

Noticias relacionadas

Seur presenta una solución integral para comercio electrónico Seur presenta una solución integral para comercio electrónico
Bajo el lema “E-Solutions: todas las soluciones para el negocio...
La logística se beneficia del comercio on-line La logística se beneficia del comercio on-line
La logística se ha beneficiado del crecimeinto del comercio...
IDL gestionará el centro de Privalia de la Zona Franca IDL gestionará el centro de Privalia de la Zona Franca
Privalia , el club privado de venta online de primeras marcas...
La logística inversa, clave para el e-commerce La logística inversa, clave para el e-commerce
El pasado 18 de abril la Fundación ICIL organizó en su sede de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados