Inicio / Noticias / Eventos / El CEL organiza una nueva edición de sus Premios a la excelencia logística
Este año la celebración será presencial.
Este año la celebración será presencial.
EL PRÓXIMO DÍA 15 DE DICIEMBRE

El CEL organiza una nueva edición de sus Premios a la excelencia logística

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística

Este año el Centro Español de la Logística celebra su trigésimo primera edición y de nuevo vuelve a convocar los Premios CEL 2021 de forma presencial. Así, a partir de las 18.15 horas del próximo 15 de diciembre, el número 27 de la Gran Vía de Madrid, convoca al sector de la logística para desvelar quiénes serán los ganadores y finalistas de todas sus categorías: Dirigente Logístico, Empresa, Logística Sostenible, Logística Sanitaria, Universidad y Startup.

El evento dará protagonismo al Directivo Logístico del año, nominado por la Junta Directiva de CEL, y a los proyectos implantados a nivel nacional para cada una de las categorías, cuyo resultado, a la valoración del jurado del premio, haya supuesto una aportación relevante, ya sea por reportar un beneficio importante, innovación, investigación o una mejora sustancial en el rendimiento y/o sostenibilidad de los procesos logísticos.

Los premios contarán con las siguientes categorías:

  • XXXI Premio CEL Excelencia Logística: Patrocinado por Fieldeas, reconoce a las empresas que demuestran los mayores logros en su gestión de la cadena de suministro, a través de la aplicación de productos, servicios o equipos innovadores y/o la realización de proyectos, en ambos casos con resultados demostrados en cualquier sector empresarial.
  • XXV Premio CEL Universidad: Patrocinado por STEF, se ha convertido en el premio nacional más prestigioso de investigación en el campo de la logística. Dirigido a investigadores que demuestren en sus trabajos doctorales las aportaciones de mayor calado en el ámbito empresarial
  • XIV Premio CEL Dirigente Logístico: Un galardón que premia la labor y la trayectoria de un destacado profesional en el ámbito de la logística, en virtud de sus aportaciones al conocimiento y la innovación en el sector.
  • VI Premio CEL Logística Sanitaria: Patrocinado por Labware, reconoce a las instituciones sanitarias que demuestran los mayores logros en su gestión logística a través de la realización de proyectos con resultados demostrados en costes, eficiencia, mejora asistencial, etc.
  • VI Premio CEL Logística Sostenible: Patrocinado por Linde Material Handling, es otorgado a las organizaciones que hayan desarrollado proyectos de compromiso medioambiental y/o social.
  • III Premio CEL Start-Up: Apuesta por start-ups con proyectos de cadena de suministro 4.0, robotización, plataformas colaborativas y otras tecnologías. Reconoce proyectos empresariales que tengan un producto mínimo viable, con un alto componente innovador aplicado a la actividad logística y que demuestren un significativo potencial de crecimiento.

10 startups finalistas

Tras la preselección de las 10 startups que han accedido a la sesión de pitches que tuvo lugar el pasado 3 de diciembre, de entre las 20 candidatas en la presente edición, el 15 de diciembre se desvelará la startup que ha recibido el máximo reconocimiento por parte del jurado, además de las dos designadas como finalistas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio