Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Concurso de carretillas, premios y lleno en Logistics & Automation

LA FERIA SE CELEBRA EL 24 Y 25 DE NOVIEMBRE EN IFEMA

Concurso de carretillas, premios y lleno en Logistics & Automation

Tras el confinamiento por la pandemia, la sociedad y todos los sectores económicos están deseosos de volver a la normalidad cuanto antes, y buena prueba de ello es el gran número de visitantes que acudieron ayer, 24 de noviembre a Logistics & Automation, que se celebra en el Pabellón 9 de IFEMA, y donde más de 300 marcas muestran los últimos avances en packaging, almacenaje y logística.

Entre la amplia programación de actividades y demostraciones, destacar todas las actividades desarrolladas en el showroom que organiza Cuadernos de Logística con demostraciones y conferencias en directo de empresas como Fijaplast, A Safe, Cedecar, Blickle, Bito, AS Software, Ribawood, J2 Servid, Grupo Divetis, Scati, Modumaq, SCM, Moinsa o Ros Iberia. Destacar el tradicional Concurso de carretilleros que en esta edición ha ganado Unicarriers , con Sergio Clavero como carretillero y del que próximamente ofreceremos amplia información.

Las cinco salas de congresos han contado con mesas redondas que han abordado temas como el balance de la logística, la necesidad de impulsar un ecommerce sostenible, el impacto y las tendencias de futuro de las telecomunicaciones dentro del tejido empresarial.

Borja Carabante, delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, junto con el presidente de UNO Logística, Francisco Aranda, han inaugurado la mesa redonda organizada por UNO en la que expertos de Coca-Cola, Yves Rocher, Carrefour, GXO y GOI han podido hacer el balance del sector en este año que está a punto de finalizar.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados