Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Mañana se analizarán los retos, oportunidades y desafíos logísticos para 2022
Imagen de un evento en la anterior edición de Logistics@Automation.
Imagen de un evento en la anterior edición de Logistics@Automation.

Mañana se analizarán los retos, oportunidades y desafíos logísticos para 2022

Los días 24 y 25 de noviembre el sector logístico al completo está llamado a reunirse en Ifema, Madrid. Darán comienzo Logistics & Automation, el evento de logística y automatización y Empack, la feria anual de envase y embalaje.

Ambas ferias se celebrarán de modo presencial y más de 300 marcas nacionales e internacionales  darán a conocer los últimos avances y tendencias en materiales, tecnología, maquinaria y servicios para el envase y embalaje, packaging de diseño, etiquetado, codificación, almacenaje, intralogística, equipos de elevación y software, seguridad y servicios para la logística.

Temas como la optimización de los sistemas de gestión logística, la transformación digital y la importancia de la cadena de suministro 4.0 serán temas de debate en numerosas mesas redondas y en tres salas de conferencias: Sala SupplyChain, patrocinada por Jungheinrich; el Foro Tecnológico, organizado por Global Lean; y la Sala Punto de Encuentro del Conocimiento, organizada por Slimstock . Ofrecerán más de 40 horas de contenido.

También se celebrará una mesa redonda sobre cómo y dónde comprar puede cambiar el mundo. Los expertos compartirán las claves para impulsar el e-commerce sostenible. Además, la Organización Empresarial de Logística y Transporte (UNO) organizará dos mesas redondas en las que, donde se hará un balance del año 2021 y se analizarán los retos y desafíos para 2022.

Por otro lado, se mostrarán casos de éxito y se adelantarán las mejores alternativas para afrontar el futuro o la transformación de la logística para el retail.

Además, Logístics&Automation y UNO organizarán conjuntamente la nueva edición de los Premios "Líderes de la Logística".

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados