Inicio / Noticias / Eventos / Swisslog: automatización y aprovechamiento del espacio
La solución AutoStore utiliza robots y cubetas para procesar pedidos de piezas pequeñas.
La solución AutoStore utiliza robots y cubetas para procesar pedidos de piezas pequeñas.

Swisslog: automatización y aprovechamiento del espacio

Por Ricardo J. Hernández

Swisslog estará presente en Logístics & Automation 2021 (Madrid, 24 y 25 de noviembre) con sus tecnología de automatización para almacenes, modular y flexible, basada en la plataforma de software SynQ.

Como integrador mostrará su stand (9E31 del Pabellón 9 de IFEMA) una solución robotizada de picking y almacenamiento de piezas pequeñas AutoStore, que se integra fácilmente tanto en los edificios existentes como nuevos. “Ya son más de 270 los proyectos en los que hemos implementado el sistema AutoStore, seis de ellos en España”, subraya Mikel Fernández de Castillo, jefe de ventas de Swisslog Ibérica.

AutoStore es una solución que utiliza robots y cubetas para procesar pedidos de piezas pequeñas, con máximo aprovechamiento del espacio, gracias a un diseño que permite apilar las cubetas unas encima de las otras sin perder espacio. Además, hace posible el almacenamiento de múltiples referencias en una sola cubeta, lo que aumenta la densidad.

PowerStore

Por otro lado, tendrá igualmente protagonismo PowerStore, el sistema de almacenaje de palés compacto para proyectos que requieren alta densidad de ocupación, una elevada adaptación al espacio disponible, un alto flujo de entrada y salida de mercancías y en los que el número de referencias es relativamente bajo.

Esta solución es la que Swisslog implantará en el nuevo almacén de Virto, en el sector de los vegetales ultracongelados para retail, foodservice e industria, proyecto del que hablará Mikel Fernández de Castillo el 25 de noviembre a las 16.05h en la ponencia “La tecnología PowerStore: maximiza el espacio disponible aumentando el 2/2 Internal rendimiento”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio