Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Habrá SIL en 2022

TRES DÍAS ENTRE EL 30 D EMAYO Y 3 DE JUNIO

Habrá SIL en 2022

SIL, el Salón Internacional de la Logística y la Manutención de Barcelona volverá, junto con eDelivery, a la Ciudad Condal en 2022, concretamente en la semana del 30 de mayo al 3 de junio, tres de esos días aún por definir.

Así lo ha confirmado, a pregunta del director de Cuadernos de Logística, Blanca Sorigué, directora general del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), organizadora del evento, durante la rueda de prensa de presentación de BNEW, acompañada por Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB.

SIL tuvo que cancelarse por la pandemia de la COVID-19 en 2020 y tampoco se ha llevado a cabo este 2021 por las limitaciones y el entorno que ha ocasionado el virus.

Ante la celebración de BNEW Logistics, junto con otros sectores, en el marco del evento global que es BNEW, y tras dos años de suspensión, cabía la duda de la continuidad del SIL, extremo que ha sido despejado por B. Sorigué esta mañana, al tiempo que se enorgullecía de un equipo capaz de afrontar esos dos retos y otros más.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados